El alcalde de Algeciras anuncia ‘otro’ gran desarrollo de la ciudad

Landaluce celebra el décimo aniversario de mandato con un repaso a su gestión
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presentado en el Museo Municipal el balance de los diez años de gobierno en los que él ha estado al frente del Ayuntamiento como alcalde “desde 2011 este equipo de gobierno asumió esta gran responsabilidad, siempre desde la ilusión, la transparencia y el compromiso con nuestros vecinos”, enfatizó.

“Con esfuerzo, trabajo y sobre todo corazón, hemos puesto en marcha grandes proyectos que han servido para transformar Algeciras, guiándola hacia un futuro dónde prima la modernidad, la sostenibilidad y el bienestar social”, ha señalado el primer edil, a lo que ha añadido que “pero también hemos llevado a cabo planes, programas y actuaciones singulares de distinta índole, que tienen como objetivo dar soluciones a los problemas de nuestros ciudadanos y mejorar su calidad de vida. Somos un Ayuntamiento cercano que está al lado de sus vecinos y que se vuelva en las barriadas”.

“Somos un referente en la gestión de Fondos Europeos, logrando más de 35 millones de euros para nuestra ciudad; hemos rehabilitado de forma integral más de 100 calles, actuando en lo que se ve, pero también en lo que no se ve, y es que Algeciras ya no se inunda gracias a las grandes obras de los colectores; somos un ejemplo de control de gasto y transparencia; contamos con el presupuesto más social de la historia de Algeciras, y estamos al lado de quienes más nos necesitan”.

“Apostamos por nuestro entorno natural, el ecologismo y la sostenibilidad, pues queremos una Algeciras más verde y consciente de su riqueza natural” ha asegurado el alcalde, y también ha resaltado que “hemos fomentado, protegido e impulsado nuestra cultura, nuestro patrimonio y nuestras tradiciones; revitalizado nuestra ciudad, desde nuestra hostelería hasta nuestras playas, convirtiéndola en un lugar de interés para el turismo urbano y de naturaleza; una Algeciras dónde priman las iniciativas dirigidas a la formación, la empleabilidad y el desarrollo económico”.

En este sentido, Landaluce ha manifestado que “hemos trabajado duro para hacer de Algeciras una ciudad que late a ritmo de capital, pero aún nos queda mucho por hacer, ya que lo mejor aún está por llegar, como los grandes proyectos del Lago Marítimo y del Llano Amarillo, de “La playa de mi Barrio” en San José Artesano, la segunda fase del Cortijo Real o el futuro Centro de Interpretación Paco de Lucía”, asegurando que “Algeciras es nuestro sueño, nuestra pasión y nuestra ilusión. Algeciras avanza hacia la modernidad, la sostenibilidad, la seguridad, la cultura, la juventud, la formación y el turismo. Una Algeciras más especial y auténtica. Una Algeciras Capital”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − cuatro =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad