Presentado el cartel inaugural de las fiestas de La Palma

Las actividades se llevarán a cabo desde el 1 al 15 de agosto
Presentación del cartel. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido este mediodía en la Casa Consistorial el acto de presentación del cartel anunciador de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Palma, que se celebrarán del 1 al 15 del próximo mes de agosto y que es obra de Gerardo Ros Domínguez.

El regidor ha estado acompañado por el hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Palma, Ismael Villa; el vicehermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Palma, Diego González; el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro; y la presidenta de Apymeal, Paca Ríos.

Landaluce ha destacado la relevancia de las Fiestas Patronales en un año tan señalado para la ciudad y la Hermandad como es este 2023 que “celebra el centenario del nombramiento oficial de la Santísima Virgen como patrona de la ciudad”.

Las celebraciones religiosas comenzarán el 4 de agosto con el arranque de la Novena, que en esta edición contará con la presencia de tres predicadores, y finalizarán el día 15 de agosto con la Solemne Función Principal de Instituto a Nuestra Excelsa Patrona.

La Solemne Procesión de la Virgen de la Palma, posterior a la Eucaristía de Vísperas de la Festividad, tendrá lugar el lunes 14 de agosto a partir de las 20:00 horas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad