Presentado el IX Certamen Internacional de Tunas ‘Ciudad de Algeciras’

El certamen se celebrará los días 1 y 2 de abril

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez, ha participado esta noche en la Plaza Alta en la presentación del cartel del IX Certamen Internacional de Tunas “Ciudad de Algeciras que se celebrará el 1 y 2 de abril.

En este sentido, la delegada ha explicado que el viernes uno de abril a las 20.30 tendrá lugar un concurso de rondas y posteriormente el sábado 2 a las 12 de la mañana un pasacalle y barrilada en la Plaza Alta, y a las 18 horas el Teatro Florida el concurso de tunas.

Participarán en este certamen la Tuna de la Luz de Eindhoven (Holanda); la Tuna de Peritos Industriales de Sevilla; la Tuna de Medicina de Barcelona; la Tuna de Ciencias de Granada; la Tuna Femenina de la Laguna y la Tuna Malacita. Como anfitrión la Tuna de Ingenieros Industriales de Algeciras.

En el mismo sentido, Pérez Custodio ha dado las gracias a todas las personas que han hecho posible organizar este evento, así como a los participantes y a las entidades colaboradoras porque “entre todos seguimos haciendo grande y mejor a Algeciras” ha destacado.

Finalmente, Landaluce ha puesto en valor que “la ciudad siga sumando actividades que atraigan turismo, ocio y divertimento seguro” a la vez que ha afirmado que “estamos trabajando por hacer de esta tierra una Algeciras Capital donde se unan la música, el arte y el ambiente univeristario” ha señalado.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad