Programadas cuatro actividades culturales esta semana en Algeciras

Exposiciones, concierto de 'La Canalla' y el Día del Teatro, entre los actos
Chipi y La Canalla en un concierto. / FOTO: AAM

La Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana cuatro actividades que comenzarán mañana lunes, a las seis de la tarde en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú” con la celebración del Día Internacional del Teatro.

Para el jueves está previsto que a las seis y media de la tarde y en el Centro Documental “José Luis Cano” se reúna el Club de Lectura en torno al libro de Juan Manuel de Prada “La tempestad”.

Finalmente, el viernes, a las siete de la tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” será llevada a cabo la presentación del libro de Concha Collado Lobato “La ofensa a Dios”, en el marco de los V Encuentros Literarios “Tardes de papel”, mientras que en el Teatro Florida dará comienzo a las diez de la noche el concierto del grupo “La canalla”.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes «Zodíaco» de Guillermo Pérez-Villalta, y en el Museo Municipal de Algeciras de “Si te dieran alas” y «Maldita Valla”; la colectiva “Drets Humans”, abierta en la Sala Cajasur hasta el 17 de abril, y en el centro documental “La Pasión de Jesús” de Manuel Pavón hasta el 9 de abril.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO ESTUDIO EN ANDALUCÍA
publicidad