Radio Taxi Algeciras y Ayuntamiento mantienen un encuentro

Han sido tratados diversos asuntos para la mejora del servicio de taxi
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Transporte, Jacinto Muñoz, ha mantenido una reunión de trabajo con la directiva de la Sociedad Cooperativa Andaluza Algecireña de Radio Taxi, que encabeza Ignacio Castro García.

Durante este encuentro, se han tratado diversos asuntos encaminados a la mejora del servicio de taxi en nuestra ciudad. Así, se ha comenzado a trabajar en la coordinación de este servicio durante fiestas como el Carnaval, la Semana Santa o la Feria Real, en las que este cobra especial importancia debido a la afluencia de gente. Del mismo modo, se ha abordado la devolución al Ayuntamiento de la parcela del Cortijo Real, dónde antes se situaba su sede, tras su traslado a la calle Maestro Luis Cano Toba Nº60, en el barrio de Los Pastores; así como el estudio de la posibilidad de instaurar una uniformidad en la vestimenta de los conductores.

El edil ha puesto en valor la continua colaboración existente entre ambas entidades “continuaremos trabajando de forma conjunta para que el taxi en Algeciras sea más atractivo y útil para nuestros ciudadanos” y ha querido agradecer “la buena disposición y el compromiso que este colectivo ha demostrado con nuestra ciudad”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad