Rafael Leveque realizará un desfile benéfico en San García el 18 de marzo

El evento está organizado por la Asociación Parroquial Jesús Coronado de Espinas

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento un desfile benéfico de la colección “Mío”, de Rafael Leveque, el próximo 18 de marzo a las 20 horas en la Parroquia de San García Abad.

Este evento está organizado por la Asociación Parroquial Jesús Coronado de Espinas, Nuestra Señora de la Salud y Virgen de Gracia, cuyo coordinador Andrés Jesús Maderal también estaba presente en el acto.

Por un lado, Maderal ha animado a todos los algecireños “a acudir a este evento solidario para aportar un granito de arena en la ayuda a los demás” en la parroquia de San García”. Un acto que irá acompañado de una pequeña actuación musical de artistas locales para dinamizar el momento, y se contará en todo momento con las medidas de seguridad pertinente. Además, ha informado que el precio del desfile será de 5 euros y se pueden conseguir en la propia parroquia o en las redes sociales de la asociación.

Por otro lado, Leveque ha explicado “en esta ocasión vamos a presentar la colección de Mío que ya se expuso en la pasarela de Jerez, a lo que vamos a añadir alguna novedad para enseñar unas ideas en la ciudad, y ha afirmado que “me hace especial ilusión que este acto tenga lugar en el barrio porque hubo mucha gente que no pudo asistir y así vamos a acercar esta colección a nuestro pueblo”.

Por su parte, Conesa ha dado las gracias en nombre del Ayuntamiento a Andrés y a Rafael que muestran “la solidaridad por parte de las Cofradías que tienen una gran vocación de ayuda a los demás o como me gusta decir una labor callada que todos agradecemos”.

Finalmente, el alcalde destaca que “tan solo en el cartel podemos ver ese preámbulo de lo que vamos a poder disfrutar el próximo viernes, así como de toda esa solidaridad y entrega tanto del diseñador como la asociación parroquial que lidera Andrés Maderal”. Además, Landaluce ha puesto en valor todo ese trabajo de preparación de este encuentro solidario que aúnan “moda y compromiso social, así como empuje por ayudar a los demás, es el momento de estar comprometidos y volcados con la gente que necesitada y que peor lo está pasando”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad