Ratificados los acuerdos suscritos con clubes deportivos de Algeciras

Seis entidades de la ciudad recibirán ayudas económicas tras el cierre de los convenios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento, reunida esta mañana de manera telemática bajo la presidencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, ha ratificado los convenios de colaboración suscritos con varias entidades deportivas de la ciudad, tanto para el funcionamiento de escuelas municipales como para el sostenimiento de las mismas.

Concretamente, los acuerdos suscritos lo han sido con el Club Deportivo Algeciras Patina, Club Atletas Veteranos, Club Atletismo Bahía de Algeciras, Club Deportivo Balonmano Ciudad de Algeciras, Club Deportivo UDEA Algeciras y Fundación Algeciras Club de Fútbol 1909.

En este sentido, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha indicado que “ésta es una muestra más del compromiso del equipo de Gobierno con el deporte local, desde el deseo de que la próxima temporada transcurra con total normalidad. Ha sido un año muy difícil, pero hemos mantenido nuestra apuesta con los clubes, y un ejemplo de ello es la ayuda económica municipal que les sigue llegando”.

“A pesar de las dificultades nunca hemos dejado tirados a nuestros equipos, y esperamos de todo corazón que la vacunación contra el coronavirus siga aumentando gracias al impulso de la Junta de Andalucía, permita que el próximo mes de septiembre se retomen todas las escuelas deportivas municipales con total normalidad”, señala el delegado de Deportes.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 7 =

Noticias con rigor
CORRIDA DE TOROS
publicidad