Reabre con normalidad la calle María Auxiliadora

La calle cuenta con la dotación de nueve husillos para pluviales
Estado que ha presentado la calle tras las obras. / FOTO: AAM

La calle María Auxiliadora ha quedado reabierta esta mañana al tráfico con total normalidad, cumpliendo con lo establecido por el Ayuntamiento en el marco de las obras de mejora de redes que está ejecutando en la zona la Empresa Municipal de Aguas de Algeciras, según ha informado el concejal y consejero delegado de EMALGESA, Álvaro Márquez.

El edil ha hecho especial hincapié en que esta vía ha sido dotada con un total de nueve husillos destinados a la recogida de pluviales, de los que tres están localizados en el tramo superior de la calle, uno en la rampa de Correos, dos en el nuevo paso elevado, dos en la puerta de de la parroquia de María Auxiliadora (en ambas aceras) y otro en la puerta del Colegio Salesianos. A ellos se suma otro más localizado en la confluencia de María Auxilidora con Don Bosco.

Márquez explica que la colocación y apertura de los husillos es el último paso que se da cuando se realiza una obra, y se lleva a cabo tras colocar el asfalto en la calle, por lo que los vecinos pueden tener la seguridad de que esta infarestructura funcionará con entera normalidad en el momento en el que se produzcan precipitaciones.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad