Remodelación del tráfico en San Isidro por motivo de las obras

Consulta los cambios en el tráfico rodado desde el día 16
Obras en San Isidro. / FOTO: AAM

A partir del día 16 de agosto quedará cortada al tráfico la calle Alférez García del Valle, en el Barrio de San Isidro, al objeto de continuar con el ritmo de obras necesario para cumplir con los plazos que imponen las ayudas de la Unión Europea.

Para garantizar el acceso de vehículos a la calle San Antonio, se invertirá el sentido del tráfico en la calle Teniente Miranda, desde Blas Infante hasta el cruce con San Antonio. En dicho cruce los vehículos podrán girar a derecha o izquierda según les convenga.

El tramo de Teniente Miranda entre San Antonio y Alférez G. del Valle quedará en fondo de saco (entrada/salida) con acceso sólo para los garajes existentes en dicho tramo.

Los vehículos que accedan a Teniente Miranda desde la calle Buen Aire deberán girar obligatoriamente a la izquierda, accediendo a Ruiz Zorrilla por calle San Antonio.

El tramo de Teniente Miranda entre Montereros y Alférez G. del Valle quedará igualmente cortado al tráfico. Los vehículos que circulen por la calle Montereros deberán seguir recto por dicha vía hasta la calle Ruiz Zorrilla.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO ESTUDIO EN ANDALUCÍA
publicidad