La Delegación de Parques y Jardines, que dirige Segundo Ávila, ha comenzado esta semana con los trabajos de reparación integral de la barriada 15 de junio gracias a la labor de una brigada formada por operarios del Plan [email protected]

Así, hoy el delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, ha visitado la zona para supervisar estas tareas que se prolongarán al menos durante los dos próximos meses, cumpliendo así con el compromiso adquirido por el propio alcalde, José Ignacio Landaluce, con los vecinos del barrio.

Las actuaciones que se han previsto abarcan la reparación de muros y escalones, la instalación de nuevas barandillas, el repaso y alineamiento del firme con hormigonado para tapar los distintos socavones o el pintado de las zonas públicas.

Otros trabajos en 15 de Junio

Cabe recordar que el pasado mes de julio se procedió a la reposición del vallado de protección situado sobre los muros para evitar caídas, ya que se encontraba en mal estado, y se colocaron pasamanos en las escalerillas que conectan los distintos niveles

El Plan [email protected], al que está adscrito el Ayuntamiento de Algeciras, está financiado por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

El Ayuntamiento de Algeciras ha insistido en que su plan de trabajo contará con la supervisión de los residentes en la barriada y ha repetido a través de su alcalde que todos los pasos que se han dado hasta ahora cuentan con el visto bueno de los propietarios de las viviendas.

Plan de choque

El Ayuntamiento de Algeciras mantiene en funcionamiento desde principios del verano recién finalizado un plan de choque auspiciado por varias concejalía de mejora integral de las barriadas de la ciudad y que, de momento, cuenta con la aprobación vecinal.

Más información: https://www.algecirasalminuto.es/derecha/repaso-general-pintura-espacios-publicos-la-barriada-15-junio/

Más información: https://www.youtube.com/watch?v=2o7K2V0d2Bo