Repartidos 2000 bonos de autobús y taxi entre las AAVV de Algeciras

Estos bonos serán válidos desde el 1 de diciembre hasta el 15 de enero

Entrega de los bonos. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Movilidad, Javier Rodríguez Ros, y el concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han empezado a repartir hoy entre las asociaciones de vecinos de la ciudad más de 2000 bonos para el transporte público que anunció el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, dentro del paquete de medidas sociales y económicas para la ciudad.

Estos bonos, por un importe de 1’10 euros se podrán canjear en los autobuses por un ticket de viaje, y en los taxis de nuestra ciudad, descontando del importe de la carrera dicho valor. Estos bonos serán válidos desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 15 de enero de 2021, y no son acumulables.

“Una de nuestras prioridades es fomentar el consumo del ciudadano en los establecimientos del Centro Comercial Abierto, así como de todas las barriadas, para ello es imprescindible acercar a los vecinos a través del autobús y del taxi” ha explicado Juliá y ha añadido que “por ello, hemos repartido estos bonos entre las asociaciones de vecinos de nuestra ciudad, para que sean ellos los que se encarguen de hacérselo llegar a las familias que más lo necesiten”.

Para finalizar, los ediles han querido agradecer la colaboración en esta campaña de CTA, Radio Taxi Algeciras y Radio Taxi del Campo de Gibraltar, así como el trabajo que realizan las asociaciones de vecinos en sus barriadas que siempre están dispuestos a servir de nexo de unión entre el Ayuntamiento y los ciudadanos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =

Ir arriba