Roberto Carlos Sánchez será el representante vecinal en el Consejo de Participación

Sánchez Naranjo es presidente de la Asociación de Vecinos 'La Yesera'
Banderas en el Ayuntamiento. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha informado que Roberto Carlos Sánchez Naranjo, de la Asociación de Vecinos “La Yesera”; ha sido elegido para representar a la ciudadanía algecireña en el Consejo Comarcal de Participación Ciudadana, órgano dependiente de la Diputación de Cádiz, tras el proceso de votación pública que ha finalizado este mediodía.

Sánchez ha obtenido 215 votos, frente a los 181 que ha logrado Francisco Javier Soler Morillo, de la asociación de vecinos de San José Artesano, y los 129 que ha logrado Eloisa Serrano González en representación de FAPACSA (Federación Asociaciones de Participación Ciudadana).

Será ahora cuando el Ayuntamiento comunique a la institución provincial el resultado de las elecciones, quedando a la espera de que se fije la fecha para la constitución del consejo.

Juliá ha felicitado al vencedor del proceso electoral “desde el convencimiento de que sus aportaciones y sugerencias redundarán en beneficio del conjunto de la ciudadanía algecireña”.
Cabe recordar que Algeciras cuenta con dos representantes en el consejo comarcal, siendo uno el elegido por la ciudadanía y el otro el cargo político, en este caso, el propio Jorge Juliá.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad