Ros destaca la apuesta firme del equipo de gobierno con el deporte algecireño

El teniente de alcalde se defiende de las acusaciones del PSOE

Francisco Javier Rodríguez Ros, concejal de Deportes

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha hecho balance de los éxitos deportivos cosechados en los últimos años desde que está el actual equipo de gobierno.

Ros ha hecho referencia al apoyo institucional que se brinda a todos los equipos, “tenemos a los clubes más representativo de la ciudad en importantes categorías, Algeciras CF en Segunda B, Balonmano y Atletismo en Primera Nacional, hemos recuperado el Baloncesto de élite y estamos en LEB Plata, teniendo también mejores instalaciones y más equipamiento para los equipos base”.

Ros ha declarado que “lo que sorprende es que el señor Moreno, cuando tenía responsabilidad como delegado territorial de deportes de la Junta de Andalucía, diga que no se está con el deporte cuando él no hizo absolutamente nada. Como mal algecireño que ha demostrado ser, no ayudó al deporte de su ciudad en su momento”. En este sentido, el concejal ha afirmado que “si tanto apoyan al deporte, es ilógico dejar a deber más de un millón y medio de euros a los clubes de la ciudad. Nosotros no hacemos eso y no permitimos que desaparezcan clubes como el de Balonmano cuando estaba en ASOBAL o el equipo senior de Baloncesto”.

Para finalizar, Ros ha remarcado que “los éxitos no vienen solos, hay mucho trabajo detrás de ello y este equipo de gobierno sí trabaja y sí cumple con lo prometido”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =

Ir arriba