Deportes mejorará instalaciones con el plan de empleo de Algeciras

El edil Rodríguez Ros defiende su gestión para hacer frente a los cierres por el coronavirus
Rodríguez Ros, en el Nuevo Mirador / Foto: OATV

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha hecho balance de las mejoras realizadas en materia deportiva por el equipo de Gobierno local, presidido por el alcalde José Ignacio Landaluce.

Así, el delegado municipal ha hecho referencia a las inversiones realizadas en las distintas barriadas destacando que “en los próximos días distintas instalaciones deportivas verán mejorados sus equipamientos gracias al trabajo que realizarán las personas que se incorporan a través de los planes de empleo”. Estos trabajos consistirán en la limpieza en general, pintura de las líneas de las zonas de juego, reparaciones de cerramiento, canastas y porterías, entre otros”.

Asimismo, el edil ha declarado que “Algeciras sigue apostando por el deporte al aire libre, ya son cinco parques de calistenia los construidos en diferentes barriadas de la ciudad, una cancha de baloncesto de 3×3 en el recinto ferial, así como un circuito oberón de un kilómetro de distancia con postas señalizadas en el suelo con el tiempo y ejercicio que hay que hacer en cada una de esas postas. Sin olvidar que próximamente se inaugurará un circuito de parkour en el parque Pepe Gázquez y ya se está trabajando en el proyecto de ampliación del Skatepark, que supondrán nuevos puntos de ocio, deporte y esparcimiento saludable para nuestros jóvenes”.

Además, Rodríguez Ros ha remarcado “la inversión realizada en el entorno natural de la Puerta Verde de Botafuegos y de la implantación de la señalítica de los senderos de la Garganta del Capitán y del río de la Miel, donde todos los algecireños pueden disfrutar de estar en plena naturaleza, haciendo running o senderismo” y ha querido agradecer a la delegación de Turismo, encabezada por Susana Pérez Custodio, y la delegación de Medio Ambiente, comandada por Laura Ruiz, el trabajo realizado en estas parcelas.

En otro sentido, Rodríguez Ros ha querido recordar que “este equipo de Gobierno sigue avanzando y trabajando pese a las adversidades que está generando esta pandemia en todos lo ámbitos de la sociedad. Ya son tres los campos de fútbol de la ciudad que están licitados para la dotación de césped artificial: Club Deportivo Juan Sebastián Elcano, San García y Sergio Martín”.

Para finalizar, el teniente de alcalde ha remarcado que “los éxitos no vienen solos, hay mucho trabajo detrás de ello y este equipo de Gobierno sí trabaja y sí cumple con lo prometido”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + diez =

Noticias con rigor
LA PASIÓN ALGECIRAS
publicidad