‘Sabroso’, un local de comida para llevar, abre sus puertas en Algeciras

Está basada en la cocina mediterránea y árabe y ubicado en la entrada de la Villa Vieja

Un momento del acto. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Comercio y Mercados, Sergio Pelayo, ha asistido a la inauguración de “Sabroso”, un local de comida para llevar (take-away) que presenta una amplia carta de comida de autor para llevar basada en la cocina mediterránea y la gastronomía árabe.

En la puesta en marcha de este nuevo negocio, situado en la gasolinera BP ubicada a la entrada de la Villa Vieja en la Avenida Gesto por la Paz, también estuvieron presentes su propietario, Demetrio Jiménez (gerente de Doble8), así como el responsable de Desarrollo de Red e Inversiones de BP en la Zona Sur de España, Juan Gregorio Morales, y el responsable de Operaciones en Andalucía de BP, Jesús Hita.

Pelayo ha mostrado su satisfacción por la apertura de un nuevo negocio en la ciudad, “más aún en las circunstancias provocadas por el virus en las que nos encontramos”. Además, el delegado de Comercio también ha insistido en que el Ayuntamiento tiene especial interés en apoyar y fomentar la apertura de nuevos negocios, más aún si éstos se instalan en barriadas y se nutren de productos de empresas de los alrededores.

Se trata de “una iniciativa comercial importante ya que además de la creación de puestos de trabajo, la instauración de nuevos negocios es pieza clave para la dinamización de las barriadas y la activación de la economía local”, afirmó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 11 =

Ir arriba