Sale a licitación la calle Hortensia de Algeciras

El proyecto cuenta con un presupuesto de licitación de 270.941,83 euros
Calle Hortensia. / FOTO: Google Maps

Hoy se ha publicado en la plataforma de contratación el proyecto para la pavimentación, eliminación de barreras arquitectónicas y servicios complementarios de la calle Hortensia, en la barriada de la Granja. Cuenta con un presupuesto de licitación de 270.941,83 euros sin IVA. El plazo para la presentación de ofertas es hasta el día 1 de mayo.

El objetivo principal de este proyecto es dotar a la vía de referencia de una pavimentación y servicios complementarios de mayor calidad, a fin de que redunde en una mejor de la accesibilidad, en la medida de las posibilidades derivadas de los condicionantes de tipo topográfico, geométricos y los impuestos por las edificaciones existentes expuestos anteriormente.

Igualmente se recoge la sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento que presentan un estado de conservación deficiente.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ITI CICLOTURISMO
publicidad