Salesianos Algeciras celebra este fin de semana la fiesta de su fundador

El domingo a las doce del mediodía tendrá lugar la eucaristía en María Auxiliadora - San Isidro

La familia salesiana en España celebrará el próximo domingo, 31 de enero, la fiesta de su fundador, San Juan Bosco, “declarado” padre y maestro de la juventud por el Papa San Juan Pablo II.

Al nivel local, la casa Salesiana de Algeciras celebrará, un año más, la festividad del santo de los jóvenes. La creatividad ha sido esencial para el diseño de una jornada lúdica para el alumnado del colegio, cumpliendo con las correspondientes medidas de seguridad. Actividades en pequeños grupos, preferentemente en espacios abiertos con las correspondientes distancias, higienizado espacios…han dado forma a un programa de actos distinto, pero que, con la chispa y el ingenio de los niños y jóvenes saben ponerle a esta celebración, seguro que bien harán en traer la alegría a la escuela en estos tiempos tan complicados que corren.

El programa de actos local se completa con el tradicional triduo a San Juan Bosco en la parroquia María Auxiliadora y San Isidro los días 28, 29 y 30 de enero a las siete y la eucaristía del 31 a las 12.00 horas. Una celebración que sigue haciendo presente a San Juan Bosco en Algeciras 85 años después de que los primeros salesianos hayan llegado a la ciudad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + tres =