Sergio Jiménez, de Algeciras, lidera el ranking de Filología Inglesa de la SEDEA

El joven ha sido recibido por el alcalde de la ciudad en el Salón de Plenos

Un momento de la visita. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido en el salón de Plenos del Consistorio Municipal a Sergio Jiménez, que actualmente lidera el ranking de Filología Inglesa de la Sociedad Española de Excelencia Académica (SEDEA).

Sergio Jiménez es de Algeciras, estudió el doble grado en Lingüísticas y Lenguas Aplicadas y en Estudios Ingleses, que realizó en la Facultad de Filosofía y Letras de la UCA. Ahora mismo cursa un doble máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (especialidad inglés) y en Estudios Ingleses Avanzados (Lingüística Cognitiva/Literatura) y Educación Bilingüe en la Universidad de Córdoba.

El primer edil ha felicitado al joven algecireño, y ha asegurado que “este reconocimiento no solo suponen un orgullo para nuestra ciudad, sino que además sirve de aliciente a los jóvenes algecireños, para superarse día a día, ya que esto demuestra que todo esfuerzo tiene su recompensa, y si damos lo mejor de nosotros, al final conseguiremos lo que nos propongamos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 20 =

Ir arriba