Siete nuevos agentes de la Policía Local toman posesión en Algeciras

Los agentes proceden de Los Barrios, La Línea, Jimena, San Roque y Vejer
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta mañana en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial el acto de toma de posesión de siete nuevos agentes de la Policía Local de Algeciras, que han accedido a los puestos a través del turno de movilidad, lo que significa que llegan tras formar parte de otras plantillas.

En concreto, proceden de Los Barrios, La Línea de la Concepción, Jimena de la Frontera, San Roque y Vejer de la Frontera. Cabe destacar que la incorporación de los nuevos policías al servicio se ha hecho efectiva hoy mismo.

En la cita también han estado presentes el primer teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid; la secretaria general adjunta del Consistorio, Carmen Fonseca; el superintendente del Cuerpo, Ángel Gutiérrez; el intendente mayor, Antonio Jesús Pérez, y el presidente de la Junta de Personal del Ayuntamiento, Miguel Ángel Lara.

Tras la jura de los nuevos agentes, el alcalde les ha dado la bienvenida a la ciudad y a la plantilla de Jefatura, poniendo en valor el trabajo que a diario realizan los policías locales algecireños y teniendo palabras de reconocimiento también para las familias de los funcionarios “por el sacrificio que ellos también hacen”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad