Soler (AxSí) denuncia las carencias del recinto ferial de Algeciras

Advierte sobre el estado de las cajas de protección de las líneas eléctricas

AxSí en Algeciras ha denunciado el estado del recinto ferial y pide que “se intervenga de inmediato en el arreglo de las cajas de protección (CGP) de las líneas de electricidad”. “Estas cajas están tan deterioradas que se caen las tapaderas metálicas. Como se puede observar en las fotografías, en una caja ha volado su tapa y a otras le falta poco o están deterioradas de tal forma que suponen un riesgo”.

Su portavoz, Francisco Javier Soler, ha informado de que “numerosos puntos de suministro eléctrico del recinto ferial están en pésimas condiciones”. Además, ha criticado otras carencias de este espacio como “la ausencia de papeleras y el estado del pavimento”. Recordó que “el lugar es frecuentado por muchos ciudadanos para la realización de diversas actividades, destacándose el uso por parte del club de patinaje en entrenamientos”.

“La imagen que proyecta este recinto no es sólo lamentable, sino que genera malestar en la ciudadanía, de manera que muchos usuarios progresivamente van a abandonando este recinto por esas carencias. Este espacio y su uso para actividades deportivas beneficiosas para la salud debe servir para la interacción de los ciudadanos, padres, madres, niños, niñas y jóvenes contribuyendo a la buena vecindad y a la convivencia”, declaró.

“Se vuelve a poner de manifiesto, la incapacidad del gobierno de Landaluce (PP), para asegurar y mantener servicios públicos básicos que inciden en el bienestar de los algecireños y las algecireñas”, concluyó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =

Ir arriba