Landaluce anuncia que Susana Pérez Custodio será la candidata para presidir la Mancomunidad

Landaluce anuncia que Susana Pérez Custodio será la candidata para presidir la Mancomunidad Jacinto Muñoz Madrid será propuesto para ocupar una vicepresidencia de la Diputación
Un momento de la jornada. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado a primera hora de esta tarde que la concejal Susana Pérez Custodio será la candidata propuesta por el Partido Popular para ocupar la presidencia de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

Pérez Custodio, que forma parte del equipo de Gobierno del Consistorio algecireño desde 2011, ha sido teniente de alcalde delegada de Comunicación, Turismo y Coordinación, y durante los últimos cuatro años ha ejercido como portavoz del Grupo Popular en la Junta de Comarca.

Para el regidor algecireño “estamos ante una persona que es perfecta conocedora tanto de la realidad como de las particularidades de la comarca campogibraltareña, municipalista convencida y defensora de los intereses de la comarca, por lo que consideramos que no hay mejor opción que ella para ocupar la presidencia de la institución mancomunada”.

Por su parte, la candidata ha agradecido profundamente “la confianza que ha depositado en mí José Ignacio Landaluce durante todos estos años, y la que me brinda ahora para estar al frente de la Mancomunidad, en unos momentos tan importantes para el Campo de Gibraltar como son estos por los que estamos atravesando”.

“Nunca pude pensar que me iba a caber un honor y un orgullo tan inmenso como éste que ahora me proponen, y espero estar a la altura de lo que esperan los campogibraltareños”, ha indicado Pérez Custodio, que seguirá formando parte de la Corporación municipal y ostentando responsabilidades de gobierno.

Junto a Pérez Custodio formarán parte de la Junta de Comarca por el equipo de Gobierno municipal algecireño, además de Landaluce en su calidad de miembro nato como alcalde, Juana Cid y Javier Vázquez Hueso, mientras que en la Diputación Provincial de Cádiz estarán Jacinto Muñoz Madrid, quien será propuesto para ocupar una vicepresidencia , y Paula Conesa.

En lo que se refiere al equipo de Gobierno en la gestión municipal, la portavocía del mismo seguirá recayendo en Jacinto Muñoz Madrid, actuando como viceportavoces Javier Vázquez Hueso, Yessica Rodríguez y María Solanes.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad