Sustituyen las luminarias de las inmediaciones de las pistas de atletismo

Se instalarán un total de 38 luminarias tipo LED de última generación
Inmediaciones de las pistas de atletismo. / FOTO: Google Maps

La delegación de Alumbrado del Ayuntamiento de Algeciras informa sobre los avances que se están produciendo en la renovación del alumbrado público de la ciudad. En esta ocasión, los trabajos se están llevando a cabo en la rotonda situada frente a las pistas de atletismo Enrique Talavera, así como en los accesos a estas instalaciones deportivas.

Se instalarán un total de 38 luminarias tipo LED de última generación, lo que permitirá seguir incidiendo en la política de reducción del gasto energético, de las emisiones contaminantes, y en el aumento de la capacidad lumínica. Al igual que en el resto de la ciudad, estarán dotadas de telegestión, lo que facilitará el mantenimiento del sistema y del control de consumos.

En este sentido, se ha querido advertir a la ciudadanía que, con motivo de estos trabajos, ha sido necesario cortar un carril de circulación en la rotonda durante unas horas para posibilitar la retirada de los báculos antiguos, aunque el trafico ya se ha restablecido con normalidad, tratando siempre de ocasionar las menores molestias posibles a los vecinos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad