Tomoyuki Hotta inaugura su nueva exposición en Algeciras

La muestra cuenta con 80 fotografías y puede contemplarse en la Saja Cajasur
Hotta junto a Landaluce. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto al equipo de gobierno municipal ha arropado al fotógrafo de origen japonés y artista local Tomoyuki Hotta, bajo el título “El Chato y la Bella, Hay un amigo en mí” en la sala de exposiciones Cajasur.

Esta muestra consta de 80 fotografías en las que Algeciras y su gente están muy presente, en línea con los libros anteriores como “ESPECIALES”, “+ESPECIALES” y “xESPECIALES”. Tomoyuki aborda esta vez las emociones con un título muy algecireño: “El Chato y la Bella” Hay un amigo especial en mí.

En este sentido, se trata de fotos de familiares, parejas, matrimonios, compañeros, padres e hijos, e incluso con animales que llamaron la atención del artista por diferentes razones, su encuadre cuenta una historia distinta en cada fotografía. “Es un homenaje a las parejas, a los compañeros que siempre se apoyan y se ayudan, se dan ánimos. La pareja es un concepto visual muy potente”, apuntaba Hotta.

El alcalde quiso dejar constancia del apoyo municipal a la obra y recorrido del fotógrafo, así como de todo el trabajo que lleva a cabo en la ciudad. “Es una gran persona, muy comprometida y a la que todos apreciamos y queremos” sostuvo el primer edil.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad