Tres nuevos subinspectores de la Policía Local toman posesión en Algeciras

Los tres venían ejerciendo hasta la fecha las funciones de oficiales de la Policía Local

Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta mañana el acto de toma de posesión de los tres nuevos subinspectores que a través del sistema de promoción interna alcanzan este grado de mando en la plantilla de la Policía Local de Algeciras, pasando a formar parte ya de su escala ejecutiva.

El primer edil ha estado acompañado por el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid; el superintendente del Cuerpo, Ángel Gutiérrez; el secretario general del Ayuntamiento, José Luis López Guío; el coordinador administrativo de Personal, Bernardo Palenciano, y el presidente de la Junta de Personal, Miguel Lara.

Los tres nuevos subinspectores venían ejerciendo hasta la fecha las funciones de oficiales de la Policía Local, y para tomar posesión de sus cargos han debido de realizar satisfactoriamente el curso de capacitación que ha sido impartido en la Escuela de Seguridad Pública ubicada en la localidad sevillana de Aznalcázar, dependiente de la Junta de Andalucía.

Landaluce ha felicitado a los nuevos mandos, Sergio Checa Domínguez, Jorge Ortiz Mesa y José Luis Pérez Vadillo,  y les ha deseado los mayores éxitos en esta nueva andadura profesional, al tiempo que ha puesto en valor el trabajo que desarrolla el equipo de Gobierno en beneficio de la Policía Local, mejorando tanto los medios humanos como técnicos de la Jefatura.

Asimismo, ha dedicado unas palabras de gratitud a las familias de los policías locales “porque sois el verdadero soporte de unos grandes profesionales”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =

Ir arriba