Un nuevo árbol forma parte del Parque de la Vida en reconocimiento a los donantes

Con este acto se conmemora el Día Nacional del Donante de Órganos
Plantación del árbol. / FOTO: AAM

El Parque de la Vida, situado en las inmediaciones del Hospital Universitario ‘Punta Europa’, cuenta desde la jornada de hoy con un nuevo árbol que cada año programa la Asociación de Trasplantados, Donantes y Cardíacos de Algeciras ‘Orión’, que preside Agustín Forné, para conmemorar el Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos.

Durante el acto ha estado presente la concejal delegada de Salud, Sabina Quiles, el teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, el concejal delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, así como el coordinador de trasplantes del área de gestión sanitaria del Campo de Gibraltar Oeste, Alejandro Álvarez, y otros miembros de la Corporación Municipal.

“Desde el Ayuntamiento, reafirmamos nuestro compromiso de seguir promoviendo la donación de órganos y de trabajar incansablemente para aumentar la concienciación y el apoyo a esta causa tan noble. Estamos convencidos de que, con el esfuerzo de todos, podemos seguir salvando vidas”, señaló Quiles.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad