Una grave avería provoca cortes en el suministro de agua en el centro de Algeciras

El servicio será restablecido a lo largo del día tras las obras en la calle Ancha

Reparación de la avería esta mañana en la calle Ancha / Foto: AAM

La empresa Emalgesa ha anunciado cortes de agua en parte de la zona del Centro debido a una importante avería en la red general que se ha producido en la esquina de calle Regino Martínez con calle San Antonio.

Las zonas afectadas por el corte son parte de las calles San Antonio, Sevilla (desde Blas Infante hasta San Antonio), la plaza Neda, el ambulatorio y el parking de Menéndez Tolosa.

La empresa ya ha sido informada de la avería y ya está trabajando de forma intensiva para lograr repararla lo más rápidamente posible. El suministro será restablecido a lo largo del día.

El teniente de alcalde delegado de Emalgesa, Javier Vázquez Hueso, ha explicado que “desde que el Equipo de Gobierno de José Ignacio Landaluce está al frente del Ayuntamiento, cada vez que se arregla una calle se sustituyen también las infraestructuras subterráneas, que aunque no se ven son absolutamente necesarias para el bienestar de los algecireños” y ha añadido que “sin embargo, en la etapa socialista esto no se hacía, lo que ha causado que zonas que podrían considerarse relativamente nuevas, tengan tantas averías, pues solo se dedicaban a embellecer lo que se veía y no a modernizar las redes de abastecimiento”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 2 =

Ir arriba