Urbanismo concede licencias digitales en Algeciras

Empresas renovarán instalaciones de cableado obsoletas en calles de la ciudad

La delegada municipal de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo en la que se han aprobado diversos asuntos de trámite.

Entre ellos, se han concedido cuatro licencias solicidas por Edistribución Redes Digitales, tres de ellas para llevar a cabo la sustitución de otros tantos tramos de cables obsoletos, que discurren entre: Plaza de Portugal y Avenida Holanda; Calle Duero y Duque de Rivas; y entre Avenida Holanda y Avenida Italia. El cuarto proyecto de dicha empresa se refiere a la ejecución de una línea subterránea de baja tensión para un nuevo suministro en la Avenida del Estrecho, en La Menacha.

Otros asuntos han sido concesiones de licencias para la construcción de una vivienda en la calle Virgen de África, y de una piscina de uso privado en la calle Isaac Newton; así como para cambiar el uso de local a vivienda a una entreplanta situada en la calle Emilio Castelar; y para adaptar un local situado en la calle Lanzarote para desarrollar la actividad de comida para llevar.

Finalmente, los miembros de la comisión se dieron por enterados del proyecto técnico para la instalación de placas fotovoltaicas para autoconsumo sobre la cubierta de un edificio situado en la calle Pintora Regla Gallego.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
OPE 2022
publicidad