La delegación de Urbanismo saca adelante asuntos de trámite en Algeciras

Somos Equo Verdes Tarifa exige cambios en el Plan de Sectorización del Cortijo de San Bernabé

Un momento de la reunión / Foto: AAM

La delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo en la que se han abordado diversos asuntos de trámite.

Entre ellos, la concesión de licencias para la adaptación de una nave en la Avenida Poseidón, de La Menacha, para la actividad de servicios de mensajería, recadería y reparto; y para la legalización de un local en la calle Salamanca para actividad de culto religioso, presentado por la Iglesia Cristiana Cristo Viene.

Otras licencias concedidas han sido para la construcción de dos viviendas unifamiliares aisladas en las calles Cedro y Batel, y para la construcción de una piscina en vivienda situada en la Urbanización Las Amapolas.

Finalmente se ha concedido una prórroga a la licencia para la instalación de paneles fotovoltaicos de autoconsumo en la cubierta de edificación de la calle José Bueno Jiménez.

Equo

Somos EQUO Verdes Tarifa ha exigido hoy en un escrito que el Ayuntamiento de Algeciras rectifique publicamente la información sobre la decisión del Plan de Sectorización del Cortijo de San Bernabé. Según esta organización política, “la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cádiz acuerdó el 14 de Julio la suspensión de la Aprobación Definitiva del Plan de Sectorización de San Bernabé, mientras el Ayuntamiento, el 31 de julio, indicaba que la Junta había dado luz verde a la construcción de dos mil viviendas”. Somos EQUO VERDES Tarifa ha manifiestado en un comunicado su “repudio” ante el talante de los responsables del Ayuntamiento de Algeciras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + dieciseis =

Ir arriba