Urbanismo aprueba las licencias para construir más de 80 nuevas viviendas

Yéssica Rodríguez calificó de 'muy buena noticia' estas licencias
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La concejal delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha presidido el Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo, que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Consistorio Municipal, en el que se han concedido licencias para más de 80 nuevas viviendas.

Estos proyectos de construcción se agrupan en 21 viviendas con garaje en el Paseo Reina Victoria; 49 viviendas y 13 apartamentos con garajes en Acebuchal Bajo; y una vivienda con piscina en la calle Manuel Moreno Rojas. Esto se suma a la licencia que se concedió la pasada semana de 20 viviendas con garaje y piscina en Cabo Lastre.

Rodríguez ha manifestado que “estas licencias son una muy buena noticia, pues son un síntoma de crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad, un signo de recuperación tras estos dos años de pandemia y crisis económica”.

Otros asuntos que pasaron por el Consejo, han constituido avances en la tramitación de grandes proyectos como la rehabilitación de la Casa Millán, la Fase I de reforma y adecuación del Colegio La Inmaculada, y las obras del taller de reparación de vehículos y exposición de Algecireña de Motor e Inversión SL.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
OPE 2022
publicidad