Vecinos de Algeciras reciben formación sobre el uso del certificado digital

Más de 25 asociaciones de la ciudad han tomado parte de la formación
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha supervisado esta tarde el transcurso de la formación que se ha ofrecido desde el Ayuntamiento, a través de las delegaciones de Informática y Participación Ciudadana, a más de 25 asociaciones de vecinos de la ciudad sobre el uso del certificado digital en el Vivero Municipal de Empresas en la Yesera.

Se trata de una formación práctica, que se desarrollará hoy y mañana, sobre la obtención del citado certificado digital para colectivos, así como adquirir herramientas a la hora de interactuar con las sedes electrónicas de las distintas administraciones, haciendo especial hincapié en la relación con la sede electrónica del Ayuntamiento de Algeciras.

El delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, destacó los esfuerzos para abrir esta formación a asociaciones y, sobre todo, al movimiento vecinal, ya que, recordó , la pandemia de coronavirus demostró la gran utilidad de poder realizar trámites a distancia en caso de necesidad. Además, Juliá también mostró su satisfacción por la gran acogida que ha tenido esta iniciativa habida cuenta del gran número de asociaciones, sobre todo vecinales, que han participado.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad