La Juliana consensúa con el Ayuntamiento de Algeciras más seguridad y limpieza

Representantes vecinales y municipales mantienen un encuentro de trabajo en el Consistorio

Un momento de la reunión / Foto: AAM

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, acompañado del delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha recbido a la Asociación de Vecinos de la barriada de la Juliana, que preside Mariluz Ros, en el Consistorio con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la barriada.

En el encuentro, también han participado agentes de la Policía Local adscrita a la zona así como técnicos de la delegación de limpieza y ALGESA.

Durante la reunión de trabajo, por parte del colectivo han agradecido tanto al alcalde. como a los miembros del equipo de gobierno su “implicación y actitud colaborativa para dar respuesta a las necesidades de la zona en materia de limpieza, seguridad, tráfico y mantenimiento de la barriada”.

Por su parte, Muñoz ha destacado que “vamos a seguir escuchando y trabajando con todos los colectivos de la ciudad para poder atender todas las necesidades y poner solución lo antes posible”.

Finalmente, Juliá ha afirmado que “podéis seguir contando con este ayuntamiento y el alcalde a la cabeza para seguir transformando las barriadas en zonas más verdes, seguras y limpias”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 1 =

Ir arriba