Vecinos de San Bernabé, Policía y Participación consensúan medidas de seguridad

Los agentes muestran su compromiso de dar solución a estos problemas existentes

Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, junto a mandos de la Policía Local, han mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la AVV “La Casita de las Palomas”, Juan Carlos Moreno, de la barriada de San Bernabé.

Este encuentro, que se ha llevado a cabo en la sede vecinal, sita en la Plaza Picasso, ha tenido un objetivo claro, que es seguir mejorando en materia de seguridad en este barrio.

En este sentido, tanto el edil como los mandos policiales han atendido las diferentes demandas o problemas relativos a la seguridad que se dan en esta zona de la ciudad.

Por ello, tanto Juliá como los agentes adscritos a las barriadas han mostrado su compromiso de intentar darle solución a la mayor brevedad posible a estos problemas de seguridad existentes.

El concejal ha puesto en valor el gran trabajo que desarrollan los agentes de la Policía Local, que dirige el teniente de alcalde Jacinto Muñoz, “que están siempre vigilantes para cumplir y hacer cumplir las ordenanzas municipales, así como para garantizar que nuestras barriadas sean zonas seguras”, ha dicho.

Para finalizar, el presidente vecinal ha agradecido la temprana respuesta dada ante la solicitud de esta reunión de trabajo, así como ha dado las gracias a los agentes policiales por el trabajo que llevan a cabo en la ciudad, especialmente en el barrio de San Bernabé.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =

Ir arriba