El Ayuntamiento y San Bernabé consensúan mejoras en Algeciras

El edil del área y el presidente de La Casita de Las Palomas mantienen un encuentro
Parque de San Bernabé / Foto: AAM

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha llevado a cabo una visita al barrio de San Bernabé, donde ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la AVV La Casita de las Palomas, Juan Carlos Moreno.

Durante el encuentro, los presentes han llevado a cabo un análisis de la situación actual de la barriada donde el edil ha tomado nota de las diferentes demandas, propuestas, sugerencias y necesidades relacionada con las delegaciones de Vías y Obras de cara a la mejora de acerado, de Urbanismo, de Parques y Jardines, de Limpieza, y de Emalgesa, planteadas por el ente vecinal.

Asimismo se ha informado de las distintas actuaciones acometidas en esta barriada, además de los distintos proyectos y actividades que la asociación de vecinos tiene en mente realizar durante este nuevo curso.

Juliá ha puesto en valor el gran trabajo que lleva a cabo este colectivo “trabajando siempre por y para los vecinos de San Bernabé” y ha mostrado su compromiso de trasladar a las distintas delegaciones los puntos tratados en la reunión “procuraremos darles solución a la mayor celeridad posible, siempre y cuando sean competencia del Ayuntamiento”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad