Vecinos de Sierra de España celebran una convivencia en Algeciras

El acto contó con un almuerzo y un concurso de tortillas
Un momento del acto. / FOTO: AAM

Una representación del equipo de Gobierno municipal, encabezada por el teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha compartido a primeras horas de esta tarde un tiempo de convivencia con los vecinos de Sierras de España.

También ha estado presente el concejal responsable de Limpieza, Vicente Palomares, todos ellos acompañados por el presidente de la asociación vecinal del barrio, Fermín Leiva, e integrantes de su junta directiva.

Los responsables municipales han departido con los vecinos y comerciantes de la zona sobre las actuaciones ejecutadas por el Ayuntamiento, así como los proyectos de mejora que serán realizados tanto en Sierras de España como en la zona de la avenida Capitán Ontañón más cercana al barrio.

Esta primera convivencia organizada por la recién reestructurada directiva de la asociación de vecinos ha contado con varias actividades, entre ellas un almuerzo de confraternidad entre los socios del colectivo, y un concurso de tortillas en el que ha resultado ganadora la presentada por Mila Matoso, propietaria del establecimiento hostelero Mila Bar.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad