Vecinos de Sierra de España se reúnen con el Ayuntamiento

Fermín Leiva suple en el cargo a Francisco José Marín
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha mantenido una reunión con la nueva directiva de la Asociación de Vecinos Sierras de España, que encabeza Fermín Leiva.

En esta primera toma de contacto, se ha llevado a cabo un análisis de la situación actual de la barriada, donde el edil ha tomado nota de las diferentes demandas, propuestas, sugerencias y necesidades, y ha mostrado su compromiso de trasladar a las distintas delegaciones los puntos tratados en la reunión “procuraremos darles solución a la mayor celeridad posible, siempre y cuando sean competencia del Ayuntamiento”. También se ha informado de las distintas actuaciones que se están acometiendo en esta zona, y han tratado distintos proyectos y actividades que la asociación de vecinos tiene en mente realizar.

Juliá ha puesto en valor la gran labor que la anterior directiva, que presidía Francisco José Marín, ha llevado a cabo hasta el momento, y ha deseado a quienes toman su relevo la mejor de las suertes en esta nueva andadura.

Para finalizar, el edil ha reiterado el compromiso del Equipo de José Ignacio Landaluce, “continuaremos trabajando por y para los vecinos de esta zona, siempre desde la constante comunicación y el entendimiento con este colectivo vecinal”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad