Participación promete mejoras en Sierras de España de Algeciras

La asociación de vecinos entrega al Ayuntamiento un dossier de necesidad de reformas
Directivos de la asociación y el edil -primero por la derecha- tras el encuentro / Foto: AAM

El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Vecinos Sierras de España, con su presidente Francisco José Marín a la cabeza, para analizar la situación de la barriada.

De esta forma, el edil ha comprobado el estado del acerado, limpieza y mantenimiento de las calles de esta barriada algecireña, mostrando “nuestro compromiso para dar respuesta a los vecinos en la mayor brevedad posible, siempre y cuando la programación de trabajo lo permita”, señaló Juliá.

Así las cosas, continúan las visitas rutinarias a las distintas barriadas de Algeciras con un objetivo marcado, que según el delegado no es otro que “trabajar por y para los algecireños”.

El presidente de la Asociación de Vecinos Sierras de España, Francisco José Marín, se ha mostrado agradecido por la visita y por la “predisposición existente desde el Ayuntamiento en trabajar por nuestros vecinos”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ITI CÁDIZ
publicidad