Veintidós agrupaciones tomarán parte en el concurso del Florida

Cada una de las cuatro semifinales dará comienzo a las nueve de la noche
Una actuación en el Florida. / FOTO: AAM

Un total de veintidós agrupaciones, entre comparsas y chirigotas, tomarán parte a partir del sábado en el concurso oficial del Carnaval Especial, a celebrar en el Teatro Florida.

Cada una de las cuatro sesiones de semifinales dará comienzo a las nueve de la noche, y el certamen de coplas será abierto el sábado por la chirigota linense “Las volaoras”, a la que seguirán la comparsa de Algeciras “La Galiadilla” y la chirigota de San Roque “A mi que me registren”, con la que se llegará al descanso para dar paso en la segunda parte a las actuaciones de la comparsa de Tarifa “La huella”, la chirigota “Mira que tipo tengo” y la comparsa “El cielito de los cómicos”, ambas de Algeciras.

La función del domingo la abrirá la chirigota de APADIS, para continuar con la chirigota de Los Barrios “Sintrom ni son” y la comparsa de La Línea de la Concepción “El apotecario”, pasando al descanso y abriendo telón en la segunda parte la chirigota algecireña “Los Fernando I”, por delante de la también chirigota local “No le doy más vueltas que me caliento” y cerrando la noche la comparsa linense “La factoría de los deseos”.

El telón de la tercera sesión de semifinales, la del lunes, será abierto por la chirigota sanroqueña “Los mediogrammis”, seguida por la comparsa linense “La moneda” y llegando al descanso de la mano de la chirigota de Algeciras “Este alño me toca a mí”. Tras el receso le llegará el turno a la comparsa local “El paraíso del Momo” y a la chirigota tarifeña “Esta chica es un demonio”.

Por último, el orden de la sesión del martes estará formado por la chirigota de La Línea “Nos fuimos a Paris” y la comparsa de Tarifa “La coplera”, para llegar al descanso y seguir con la comparsa de Los Barrios “Momosapiens”, la chirigota de Algeciras “Para miedo el mío” y cerrando telón la comparsa algecireña “Las piconeras”.

Tras esta última actuación, el jurado dará a conocer cuáles serán las agrupaciones que disputarán la gran final del concurso, que dará comienzo a las nueve de la noche del jueves 15.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad