Vías y Obras atiende las demandas de los vecinos de Los Toreros en Algeciras

Han dado respuestas a algunos de los problemas en la barriada

Un momento de la visita. / FOTO: AAM

Los delegados municipales de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, de Emalgesa, Javier Vázquez Hueso, y de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han visitado la barriada de La Juliana para hacerle un seguimiento a los trabajos que se están llevando a cabo por parte de la Brigada de Obras para dar respuestas a demandas ciudadanas planteadas en las reuniones celebradas con la asociación de vecinos.

La delegada explicó que en estos días se han instalado las letras con la denominación del barrio “Los Toreros” en la calle Ubrique, lo que lleva años haciéndose de forma paulatina en todas las barriadas de Algeciras.

Actualmente se trabaja en las escaleras que dan acceso a la sede de la asociación de vecinos, que se encontraba en muy mal estado y que llevaban tiempo solicitando los arreglos necesarios. Finalmente, se ha optado por la demolición integral, que ya ha concluido, y por la construcción de una nueva escalera.

Los trabajos también se extenderán a arreglos en los desperfectos de acerados, mejoras en los accesos a la asociación de vecinos y a dos locales de la zona, adaptación de pasos de peatones para suprimir barreras arquitectónicas, reposición de barandillas, reparación de otras escaleras y, en general, un conjunto de pequeñas intervenciones que van a repercutir en mejorar la calidad de vida de lo habitantes del barrio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + quince =

Ir arriba