Vías y Obras detalla sus actuaciones durante los tres últimos meses en Algeciras

La delegación municipal cuenta 110 actuaciones en barriadas y Emalgesa ha realizado 62

Un momento de la reunión / Foto: AAM

Los responsables de cuatro delegaciones municipales han mantenido esta mañana una reunión de coordinación de barriadas, para hacer una valoración de las últimas actuaciones llevadas a cabo y planificar los próximos trabajos. En esta reunión han participado los delegados municipales de Urbanismo, Yéssica Rodríguez; Emalgesa, Javier Vázquez Hueso; Participación Ciudadana, Jorge Juliá; y Parques y Jardines, Ángel Martínez; así como el responsable de la Brigada de Obras, Luis García.

En el encuentro se valoraron las peticiones vecinales planteadas desde distintas barriadas y canalizadas a través de Participación Ciudana, poniéndose de manifiesto que desde la Brigada de Obras se han llevado a cabo 110 actuaciones en los últimos tres meses en respuesta a esas demandas.

En el caso de Emalgesa, en el mismo periodo se han realizado 62 obras civiles, entre infraestructuras de saneamiento y en redes de abastecimiento de aguas potable; además de la limpieza de imbornales que se lleva a cabo a lo largo de todo el año y con especial intensidad a finales de verano para preparar la ciudad para las primeras lluvias del otoño; y los trabajos para solucionar averías puntuales.

Los delegados han revisado además las peticiones pendientes y han realizado una cronología con las previsiones para los próximos meses. El delegado de Participación Ciudadana ha destacado la colaboración de las asociaciones de vecinos y del papel tan importante que desempeñan como hilos conductores entre las barriadas y el Ayuntamiento para dar traslado de las necesidades de cada zona.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − cuatro =

Ir arriba