La formación política La Voz de Algeciras realizó un balante de la gestión municipal, encabezada por su alcalde, José Ignacio Landaluce, durante el año 2017 y concluyó que ésta había sido nefasta. “La sensación que tenemos en el partido es la de que el tiempo sigue pasando y los vecinos de Algeciras no vemos cambios significativos en nuestra ciudad”, comentaron miembros del partido. “En materia económica, en el año que ha pasado, hemos hipotecado en futuro de la ciudad, aumentando la deuda pública. Algeciras tiene prácticamente los mismos problemas que tenía hace seis años cuando llegó el PP a la alcaldía de la ciudad”, continuaron.

Balance dela gestión municipal

Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, manifestó que “respecto al desempleo, seguimos teniendo aproximadamente las mismas cuotas que el año pasado, más de quince mil parados. Y encima, el trabajo que se crea es una trabajo de baja calidad y con sueldos precarios”.

“Seguimos teniendo un Ayuntamiento que tarda mucho en abonar las facturas a proveedores. Muchas barriadas siguen olvidadas sufriendo falta de limpieza, sin reponerles los contenedores de recogida de basura, careciendo de camión de limpieza con agua, faltándoles papeleras, padeciendo tardanza en la reposición de farolas fundidas, etc.”, continuó Ávila. “También, en materia de infraestructuras, hay proyectos pendientes que todavía no tienen solución”, concluyó el presidente.

Más información: https://www.algecirasalminuto.es/sucesos/voz-algeciras-inseguridad/