La concejal delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, acompañada por técnicos municipales, ha mantenido una reunión de trabajo con responsables de la asociación de vecinos “El embarcadero”, del barrio del Acebuchal, al objeto de abordar una serie de cuestiones de interés para la zona.

Entre los aspectos abordados se encontraban los relacionados con la circulación de vehículos por las calles Cigüeña y Azor, que han sido visitadas por la edil, acordando el colectivo vecinal someter a votación las alternativas planteadas por el ingeniero municipal para posteriormente, trasladarlas al colectivo a fin de que sean puestas en marcha.

Asimismo, Zarzuela dará traslado a la Delegación de Alumbrado de la existencia de algunos puntos de la red de iluminación pública que se encuentran en mal estado.

La delegada municipal ha indicado que esta reunión se enmarca en la ronda permanente de contactos que la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Algeciras mantiene con los colectivos vecinales de la ciudad.