Zarzuela habla con la directiva de Alfredo Zanalegui de tráfico y seguridad vial

La afluencia de personas al Rinconcillo en verano causa dificultades en la zona

Un momento de la reunión

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha mantenido una reunión con la directiva de la asociación de vecinos Alfredo Zanalegui, que preside Trinidad Peña. La delegada ha estado acompañada por el técnico vial de la delegación de Seguridad Ciudadana, y también han asistido algunos vecinos de la calle Palos.

Precisamente los temas a tratar eran los relativos a la señalización, seguridad vial y tráfico de esa barriada, que se complica sobremanera durante los meses de verano debido a la gran afluencia de público a la playa de El Rinconcillo.

La delegada ha explicado que uno de los asuntos ha sido el de estudiar qué tipo de señalización es el más indicado para la calle Cabo Palos que reúne unas características especiales; y que se ha informado a los vecinos sobre la señalización vertical que se ha instalado, habiendo concluido los trabajos este mes; y sobre el proyecto para el repintado de viales de toda la barriada, incluyéndose nuevos pasos de peatones que habían solicitado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 10 =

Ir arriba