La concejal delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha mantenido una reunión de trabajo con responsables de la asociación de mujeres “El trigal”, del bario de Pescadores, encabezadas por su presidenta, Palma Gómez, al objeto de establecer las líneas de colaboración que permitan el desarrollo de varias actividades a lo largo de los próximos meses.

Así, la edil ha puesto a disposición del colectivo distintas iniciativas que son puestas en marcha a través de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Algeciras, caso de las rutas de senderismo, o los recorridos por distintos lugares destacados del patrimonio local.

Asimismo, Zarzuela ha anunciado que su departamento colaborará con la asociación aportando distinto material necesario para los talleres de mantenimiento que se llevan a cabo en su sede.

Desde “El trigal” se ha agradecido la disposición municipal a colaborar con esta entidad, al tiempo que se ha solicitado la sustitución de una barandilla, ubicada en la calle General Marina, y que se encuentra en mal estado, extremo del que ya se ha dado traslado a la Delegación de Vías y Obras.