Los delegados municipales de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y de Urbanismo, Diego González de la Torre, han informado a la directiva de la Asociación de Vecinos Mar y Monte, de San García, que preside Diego Medina, sobre las obras que el Ayuntamiento tiene previsto acometer en la barriada para el próximo mes.

Como más destacadas, se informó sobre la adjudicación de las obras para el arreglo de acerados y supresión de barreras arquitectónicas en el entorno del CEIP Caetaria, en la Avenida 28 de febrero; así como para la reordenación y pavimentación de acerados en las urbanizaciones Villa Blanca y Villa Rosa, a las que se accede desde la primera glorieta situada en al carretera del faro, en su intersección con la calle Deimos.

Los delegados señalaron que también están previstos trabajos de rebacheo en distintas calle, y el asfaltado y acerado de la calle Fragata.

Finalmente han informado a los vecinos sobre cuestiones urbanísticas de su interés, tales como los trámites de expropiación de la calle Batel, pendiente de informes técnicos.