Pesar municipal en Algeciras por la inesperada muerte de la linense Isabel Rodríguez

La fallecida ha sido un referente del Campo de Gibraltar en la lucha contra la droga desde su ciudad

Isabel Rodríguez / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar, tanto en nombre de la Corporación municipal como en el suyo propio, por el fallecimiento de Isabel Rodríguez Martos, una referencia comarcal en la lucha contra la droga, y que durante tres décadas presidió la coordinadora Despierta de La Línea de la Concepción.

El primer edil algecireño ha destacado el compromiso social de Rodríguez Martos “una mujer valiente que decidió plantar cara a los narcotraficantes en unos momentos muy difíciles, y ayudar con todas sus fuerzas tanto a los jóvenes que habían caído en las garras de la droga, y a sus familias”.

“Isabel Rodríguez se convirtió en una persona admirada, al igual que ocurrió con otros grandes nombres de la lucha contra la droga, como fueron Micaela Pérez, Luis Marquijano o Pepe Chamizo, por citar solo algunos ejemplos. Se ha ido un ejemplo a seguir, dejando un hueco irremplazable, pero su legado permanecerá por siempre en el conjunto del Campo de Gibraltar”, ha indicado Landaluce.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 9 =

Ir arriba