El ex director de los Salesianos de Algeciras Gutiérrez Galeote fallece a los 45 años

El sacerdote desde 1993 fue pregonero de la Semana Santa y del Rocío

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mostrado el pesar, tanto en nombre propio como de la Corporación municipal, por el fallecimiento hoy en Sevilla de Juan José Guiterrez Galeote, sacerdote y docente, el cual ha estado destinado dos veces en la casa salesiana de Algeciras, la última como director.

El primer edil ha indicado que “lamentamos profundamente la muerte de un amigo, un gran profesor y excelente persona que demostró siempre su profesionalidad y vocación con los más jóvenes”. Por eso ha querido trasladar su pésame a toda su familia y a la casa salesiana.

El primer edil ha recordado que Galeote en 1989 entró en el aspirantado en su Cádiz natal, y que fue el 16 de agosto de 1993 cuando profesó. Tras eso ha estado trabajando en los centros de Granada, Algeciras, Sevilla, Huelva, Alcalá de Guadaíra, La Palma del Condado, La Línea de la Concepción, La Puebla de la Calzada y Utrera. Además fue pregonero del Rocío de Algeciras en 2018 así como pregonero de la Semana Santa de 2010.

Finalmente el primer edil ha destacado el gran trabajo que realizan todos los miembros de la casa Salesiana en Algeciras y ha puesto a Gutiérrez Galeote como ejemplo, el cual llevaba más de 25 años al servicio de los demás.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =

Ir arriba