Pesar en Algeciras por la muerte de Alberto Guerrero, presidente del CD Huracán

El dirigente deportivo fallecido trabajó durante 23 años con este club de la barriada del Saladillo

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar el pesar, tanto a título personal como en nombre de la Corporación municipal, por el fallecimiento de Alberto Guerrero Amores, fundador y presidente del Club Deportivo Huracán.

El primer edil ha destacado “el enorme compromiso social del que Alberto hizo gala durante toda su vida, y que se materializó en el año 1998 con la creación de una entidad deportiva y cultural que buscase ofrecer alternativas para los jóvenes de las barriadas algecireñas de El Saladillo y La Piñera”.

“Además, fue un estrecho colaborador de la Delegación de Deportes de este Ayuntamiento, trabajando para el fomento de valores entre los jóvenes tales como el ejercicio y el crecimiento de las virtudes humanas: la laboriosidad, la lealtad, la amistad, la sinceridad, la solidaridad y el optimismo”, indica la primera autoridad municipal.

Finalmente, señala el regidor que “han sido muchos los jóvenes que a lo largo de estos casi 23 años de andadura del Huracán han formado parte del club, y que ahora lloran la pérdida de quien siempre se volcó con ellos. Por eso, en estos momentos de tanto dolor queremos hacer llegar a sus familiares y amigos nuestro abrazo más cariñoso”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 6 =