Pesar en Algeciras por el fallecimiento de Rafael Cañete

Cañete fue agente de la Guardia Civil durante más de 27 años
Lazo de luto / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar municipal por el fallecimiento del agente jubilado de la Guardia Civil, Rafael Cañete, que desempeñó su labor en la ciudad con un gran compromiso, rigor y valentía durante más de 27 años.

En este sentido, el primer edil ha mandado un mensaje de apoyo y cariño a su familia, especialmente a la hija del fallecido, Pilar Cañete, que es la secretaria de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar (AGI), Pilar Cañete.

Recordar que en el año 2012, a los 81 años, recibió un homenaje dentro de las actividades de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona del Cuerpo, como jubilado de más edad de la sede de la Benemérita en la ciudad. El entonces coronel jefe de la Comandancia, Marcial Vázquez, le hizo entrega de una placa.

Landaluce afirmó que “se nos ha ido una buena persona, un agente con una gran vocación de ayuda a los demás y siempre cumpliendo con su deber. No lo olvidaremos y sentimos con una profunda tristeza su pérdida”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad