Pesar en Algeciras por la muerte de Diego Martínez ‘Mestizo’

El cantante fallecido de ELA, reconocido por la Corporación en su adiós a los 48 años
Diego Martínez / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado su pesar y el de toda la Corporación Municipal por el triste fallecimiento del artista algecireño Diego Martínez “Mestizo” tras una dura lucha contra la enfermedad que padecía, una esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

En este sentido, el primer edil ha mandado un mensaje de cariño y apoyo a sus familiares y allegados afirmando que “en estos momentos difíciles estamos con todos los que querían y apreciaban a Diego, que era una gran persona, un entusiasta, y un buen amigo, que ha luchado contra el ELA hasta el final, y tristemente lo hemos perdido a los 48 años”.

“Desde el Ayuntamiento nos ponemos a disposición de la familia, de sus hijos, y de todos sus amigos, ya que estamos muy apenados por la noticia de la pérdida de este gran artista, pero también de una persona que ha sido un ejemplo esta lucha contra el ELA, un modelo a seguir”, añadió el edil.

Finalmente, Landaluce ha mandado un mensaje de apoyo a todo el colectivo de personas que sufren esta terrible enfermedad degenerativa, y ha pedido “seguir apoyando la investigación, la prevención y el tratamiento de la misma porque nos queda mucho por hacer”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad