Pesar en Algeciras por el fallecimiento del escritor Antonio González Custodio

Colaboró activamente en Cultura y con la asociación del Patrimonio

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto con la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha trasladado el pesar municipal por el triste fallecimiento del escritor algecireño, Antonio González Custodio.

En este sentido, el primer edil ha explicado que “González Custodio era hombre muy culto, solidario, muy buena persona y orgulloso de su ciudad, y miembro de la Peña San Isidro”.

Además, Landaluce ha recordado que “Antonio ha colaborado mucho y activamente con la delegación de Cultura del Ayuntamiento o con AEPA, y es el autor del artículo Pieza del Mes dedicado a Antonio Pérez Canales, gran amigo suyo, también era una persona que conocía muy bien el mundo del arte”.

Finalmente, Landaluce ha afirmado que “hemos perdido un gran escritor, una persona humilde que siempre estaba dispuesto a ayudar a la demás o a ilustrarnos con sus grandes conocimientos en áreas como la filosofía, la poesía o la escritura internacional”. El regidor ha mandado un mensaje de cariño y apoyo a su familia y amigos, y ha puesto a disposición de los mismos los recursos municipales.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad